Páginas

RADIO ON LINE

free counters

domingo, 1 de abril de 2012

MANU CHAO Y LA VENTURA EN CALI

MANU CHAO Y LA VENTURA EN CALI
Concierto realizado en el Diamante de Beisbol
Cali Colombia 31 Marzo 2012

Con el propósito de que Cali se fortalezca en el escenario mundial como una ciudad de grandes eventos, por primera vez los caleños tuvieron la oportunidad de ver en vivo al hispano-francés y cantautor Manu Chao. Radio Fantasma gracias al Movimiento Rock Cali, cubrió el concierto de Manu Chao. La presentación, que contó con el apoyo de Corfecali, se llevo a cabo en el Diamante de Béisbol ubicado en la Autopista Suroriental con carrera 39. El artista se presento el pasado 31 de marzo 2012.

Manu Chao es el creador de un personal estilo que sintetiza ritmos musicales de todo el mundo. Esta destacada figura de los movimientos antiglobalización en el ámbito musical, estuvo acompañado por tres bandas locales. Dos de ellas son Zalama Crew y Herencia de Timbiquí, y la tercera fue escogida a través de una convocatoria que realizo Corfecali, la ganadora de esta dicha propuesta electiva fue la banda Skaparate.

El objetivo del espectáculo es reactivar a Cali como una ciudad de grandes conciertos con artistas de gran reconocimiento que transmitan mensajes de cultura ciudadana y que sean para todos los públicos. En este caso, Manu Chao arribo a la “Sucursal del Cielo”, con su gira denominada “La Ventura”.

Todas las personas que asistieron al concierto de Manu Chao, se gozaron sus canciones coreándolas, aplaudiéndolo, saltando y pogueando al ritmo de Welcome to Tijuana, Señor Matanza o Mala Vida.

Radio Fantasma, agradece a los organizadores del evento por habernos tenido en cuenta para el cubrimiento de este gran concierto, sobre todo al Movimiento rock Cali, por permitirnos llevar a nuestros visitantes de nuestra página y a los Radio escuchas de nuestro radio online, aunque hubo cierto malestar entre la prensa por la ubicación del espacio de Medios ya que fue un poco difícil la forma de trabajar ya que contábamos con el Publico de frente a nosotros, el evento no tuvo problemas de intolerancia y se desarrollo con tal orden, que la fuerza publica y de Logística, trabajaron con algo de tranquilidad. Lo importante de este evento es que el público salió satisfecho, cumplió y demostró que si se puede traer artistas de otros géneros.

FOTOGALERIA










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicaciones Popular